PILATES MAT SUELO ONLINE

En el centro profesional MR Pilates nos adaptamos de los nuevos tiempos. Entre nuestros servicios, puede optar por diferentes versiones ya sea Pilates Studio, Pilates Mat, Pilates para embarazadas, Clases Privadas, y ahora también el Pilates Mat Online.

¿Por qué apuntarse el pilates online? En muchas ocasiones las condiciones laborales y/o sanitarias nos impiden poder asistir a clases presenciales. Es por ello que hemos añadido en nuestra parrilla el Pilates Online.

La especialidad Pilates Mat en nuestro gimnasio MR Pilates en Málaga es esencial en la práctica de pilates, ya que constituyen la base fundamental del método (Matwork).

La rutina de los ejercicios de Pilates Mat Online en Málaga se ofrece en una plataforma online (Zoom) y se lleva a cabo en el suelo usando una colchoneta y es recomendable que el alumno tenga a disposición de varios elementos en casa.

Con los años, los ejercicios de pilates en suelo han evolucionado y ahora incluyen accesorios tales como anillos de resistencia, pelotas y bandas. Pero incluso sin equipo adicional, el entrenamiento es un reto y ofrece grandes beneficios de tonificación.

En los ejercicios de suelo se trabaja el cuerpo en su totalidad y se practican en series organizadas por niveles. Se enfocan en el fortalecimiento de los músculos de las caderas, espalda, abdominales y glúteos. Los ejercicios parecen simples, pero requieren una buena estabilización del torso y un gran esfuerzo para mantener los abdominales contraídos y trabajados.

Mejora el tono muscular en los abdominales

Aumenta la firmeza de los glúteos de manera natural

Mejora la flexibilidad

Previene lesiones en la espalda al corregir las posturas

Aumenta la capacidad de concentración

Reduce el estrés

CLASES DE PILATES ONLINE MÁLAGA

Método Pilates le ayudará a concentrarse mejor y a aliviar el estrés.
En MR Pilates ponemos a tu disposición nuestra experiencia adatándonos también a las nuevas tecnologías.

CONTACTO

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea más información rellene este formulario