El método Pilates es una forma de pensar y un estilo de vida.
Pilates es un sistema único de entrenamiento físico y mental, donde se trabaja el cuerpo y la mente como un todo, en perfecta coordinación e implicación. Es el aprendizaje de una serie de ejercicios en movimiento de forma controlada y precisa, global y equilibrada.
Pilates trabaja minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle su funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento obteniendo resultados espectaculares. Se consigue relajar y liberar de tensiones el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente.
El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.
Lo que nos diferencia a nuestro centro MR Pilates del pilates convencional es que nuestro Pilates en Suelo es de 8 personas máximo por clase y nuestro Pilates en Máquinas de un máximo de 6 alumnos por monitor dónde la atención personalizada es la clave del éxito del entrenamiento.