CLASES ONLINE

En el centro profesional MR Pilates nos adaptamos de los nuevos tiempos. Entre nuestros servicios, puede optar por diferentes versiones ya sea Pilates Studio, Pilates Mat, Pilates para embarazadas, Clases Privadas, Yoga, y ahora también el Clases Online tanto de Pilates como de Yoga

¿Por qué apuntarse a las clases online? En muchas ocasiones las condiciones laborales y/o sanitarias nos impiden poder asistir a clases presenciales. Es por ello que hemos añadido en nuestra parrilla el Pilates Online y el Yoga Online.

Cierto es que en las Clases de Pilates y Yoga online se pierde un poco de calidad de las clases ya que las correcciones por parte del instructor son más limitada, pero es por ello que ofrecemos la posibilidad de combinar clases presenciales con clases online dentro de tu misma cuota.

La rutina de los ejercicios de Pilates Mat Online en Málaga se ofrece a través de nuestra web de reservas y siendo necesario el uso de una plataforma online de visualización (Zoom) y se lleva a cabo en el suelo usando una colchoneta y es recomendable que el alumno tenga a disposición de varios elementos en casa: esterilla, pelota pequeña, cinta elástica, rulo y aro mágico; y bloque y cinta de yoga para dichas clases.

Tu Pilates de suelo de siempre pero desde casa

Visionado a través de ZOOM

Ofrecemos la grabación de la clase hasta 7 días después

Posibilidad de combinar presencial y online

Necesidad de tener elementos en casa

CLASES ONLINE MÁLAGA

Método Pilates le ayudará a concentrarse mejor y a aliviar el estrés.
En MR Pilates ponemos a tu disposición nuestra experiencia adatándonos también a las nuevas tecnologías.

CONTACTO

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea más información rellene este formulario