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¿Qué beneficios ofrece el pilates a nuestro cuerpo?

Para quién todavía no lo sepa, el pilates es un ejercicio físico física con más de un siglo de antigüedad. La base de sus ejercicios es ejercitar el cuerpo y la mente a partes iguales, para potenciar nuestra capacidad física y nuestra concentración.

Aclarar que el método pilates no es un procedimiento pensado para perder peso. Su función radica en reforzar la musculatura y aumentar la fuerza y la flexibilidad. Un entrenamiento que supone también un aumento del gasto energético. Su ejecución requiere el cumplimiento de seis principios esenciales: la respiración, la fluidez, la precisión, el control, la concentración y el centro, conocido también como ‘Power House’.

Beneficios del método pilates

  • Una mayor vitalidad, energía y fuerza
  • Una figura más esbelta y estilizada
  • La prevención y rehabilitación de lesiones musculares
  • Un mejor autoconocimiento del cuerpo humano
  • Una mayor flexibilidad, agilidad y coordinación de los movimientos
  • El aumento de la capacidad pulmonar
  • La reducción del nivel de estrés, gracias a sesiones de gran concentración
  • La disposición de una buena postura y, por consiguiente, la reducción de dolores de espalda.
  • Mejoras en el sistema sanguíneo y linfático.

Pilates, en diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te habrá cambiado el cuerpo.

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