QIGONG

En nuestro centro de pilates en Málaga ofrecemos diversas modalidades de pilates que favorecen la mente y el cuerpo de la persona. MR Pilates somos conscientes de la gran cantidad de beneficios que se obtienen apto para cualquier público.

Puedes practicar Qigong en Málaga en nuestro centro MR Pilates, con esta disciplina redescubrimos y liberamos la poderosa energía que se encuentra latente y bloqueada en nuestro interior, mejora de la salud y la prevención de la enfermedad.

El Qigong es un conjunto de técnicas energéticas que trabajan sobre el cuerpo, la respiración y el espíritu, extraídas todas ellas de la medicina tradicional y de las artes marciales chinas. Los beneficios que conllevan su práctica son físicos, energéticos, psicológicos, espirituales y deportivos.

Con la práctica ralentizamos el proceso de envejecimiento aumentando considerablemente nuestra función inmunológica. Flexibilidad, tono y relajación muscular forman parte de la destreza, los ejercicios de píe, estáticos y en movimiento fortalecen y dan elasticidad a la estructura corporal. Se aumenta nuestras habilidades al ejercer un mayor control respiratorio, aprendiendo a dosificar y controlar su energía, conseguimos mejorar el equilibrio y la coordinación.

Aumento de los niveles de energía, se desarrolla una conciencia hasta antes desconocida del manejo de la energía y su canalización. Fortalecemos la voluntad y la  capacidad de compresión, dando como resultado un comportamiento más social y solidario con el resto de las personas y con la naturaleza. Se despierta nuestra capacidad innata, desarrollando la inteligencia, la memoria y la creatividad.

Fortaleza y elasticidad a la estructura corporal

Baja la presión arterial

Mejora nuestro sistema inmunológico

Reducción de neuralgias y migrañas

Recomendado a embarazadas

Aumenta la interacción entre cuerpo y mente

Mejora el equilibrio y la coordinación

CLASES DE QIGONG MÁLAGA

Ofrecemos diversas modalidades de pilates que favorecen la mente y el cuerpo de la persona.
En MR Pilates ponemos a tu disposición nuestra experiencia y un espacio acogedor donde dispondrás de una atención personalizada.

CONTACTO

Av. Velázquez 8
Málaga

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea más información rellene este formulario