PILATES STUDIO MÁQUINAS

El gimnasio MR Pilates en Málaga es un centro especializado en varias modalidades de pilates que le ayudará a beneficiarse de todo lo bueno que le ofrece este método de ejercicio.

El pilates en máquinas es similar y a su vez muy diferente al Pilates MAT (pilates en suelo). En Pilates Máquinas Málaga se utiliza una máquina específica y el ejercicio se realiza generalmente de manera más intensa y más dinámica que el Pilates Mat, ya que añade resistencia a los ejercicios de pilates a través de la utilización de los muelles que forman parte de la máquina.

Las clases impartidas de pilates en máquinas en nuestro centro MR Pilates en Málaga es una clase superior al tipo Mat puesto que el repertorio de ejercicios disponibles es considerablemente mayor por lo que proporciona mucha más variedad. Los ejercicios suelen trabajar los músculos a través de una amplia gama de movimientos que son ideales para la construcción y tonificación de los músculos, así como para el aumento de la estabilidad a través de las articulaciones. Además, trabaja más áreas que Pilates Mat puesto que éste se centra en el núcleo mientras que las máquinas trabajan todo el cuerpo y los músculos más periféricos de los brazos y las piernas.

Esta clase de pilates fue originalmente utilizada para llegar, gracias a los movimientos fluidos del Mat, a un nivel mayor de efectividad junto a una gran cantidad de beneficios atléticos y tonificantes. Con ellas se puede realizar desde el más elemental de los movimientos hasta los más avanzados.

Pilates en máquinas puede ser utilizado como una herramienta de entrenamiento adicional de cualquier deporte específico. Puesto que ayuda a trabajar la estabilización de la base del cuerpo, que es vital para cualquier atleta, así como la resistencia muscular, la estabilidad de las articulaciones periféricas, la fuerza muscular, el equilibrio, la coordinación y mucho más.

En MR Pilates damos trato personalizado a los alumnos, aunque las clases son en grupo, son de un máximo de 6 personas en pilates en máquina, así nuestros monitores pueden centrarse en todos los alumnos ayudándoles a que avancen de forma continua.

Previene y rehabilita lesiones

Trabajo de piernas y brazos

Corrige y mejora la postura

Mejora la flexibilidad y coordinación

Desarrollo de la concentración mente-cuerpo

CLASES DE PILATES EN MÁQUINAS MÁLAGA

Los beneficios del Pilates Studio son indudables y te ayudaremos a descubrirlos.
En MR Pilates ponemos a tu disposición nuestra experiencia y un espacio acogedor donde dispondrás de una atención personalizada.

CONTACTO

Av. Velázquez 8
Málaga

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea más información rellene este formulario