PILATES EMBARAZADAS

En nuestro centro MR Pilates ubicado en Málaga ofrecemos diferentes modalidades de pilates, nos esforzamos por demostrar que es una disciplina deportiva muy divertida, apto para todas las edades y personas, y con multitud de beneficios.

MR Pilates impartimos clases de pilates para embarazadas en Málaga. Contamos con Isabel Rivero especialista en pilates en el embarazo y postparto, su mayor interés es programar clases eficaces utilizando el método pilates durante el embarazo y facilitar una recuperación rápida después del parto.

Este tipo de ejercicio es muy recomendado durante el embarazo, además de ayudarle a mantenerse en forma, aumentará su elasticidad, sentirá menos dolores musculares, sobre todo se beneficiará su espalda, mejorará su calidad de vida, sus posturas y verá reducido su estrés gracias a que el pilates trabaja cuerpo y mente como un conjunto y le ayudará a encontrar un equilibrio, haciéndola sentirse más relajada.

En MR Pilates damos trato personalizado a los alumnos, aunque las clases de Pilates para embarazadas son en grupo, son de un máximo de 6 alumnas por clase, así Isabel puede centrarse en todas las alumnas ayudándolas a que avancen de forma continua.

Si está esperando un bebé y quiere hacer algo de ejercicio le recomendamos pilates para embarazadas en Málaga, notará los resultados de forma rápida y se sentirá más contenta y con más energía.

Fortalece la musculatura abdominal y suelo pélvico

Tonifica la musculatura general dando estabilidad articular

Incrementa el retorno venoso

Mejora la respiración y la oxigenación de todos los tejidos

Favorece el tránsito intestinal

Favorece la alineación postural

Aumenta el bienestar psicológico de la madre

Ayuda a conciliar el sueño

CLASES DE PILATES PARA EMBARAZADAS MÁLAGA

EL método pilates durante el embarazo facilita una recuperación rápida después del parto.
En MR Pilates ponemos a tu disposición nuestra experiencia y un espacio acogedor donde dispondrás de una atención personalizada.

CONTACTO

Av. Velázquez 8
Málaga

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea más información rellene este formulario