MISIÓN VISIÓN VALORES

Nuestra misión como centro especializado en el método Pilates es ofrecer un servicio totalmente enfocado a mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes. Formándonos cada día, actualizando las diversas modalidades-técnicas que impartimos evitando la rutina y buscando la interacción y entretenimiento para el usuario.

Nuestra visión es formar parte del día a día de nuestros clientes, queremos que todos se sientan satisfechos en la atención y el trato obtenido por nuestros monitores tanto dentro como fuera de las clases y que hayamos cumplido con sus expectativas.

Reconocemos el gran valor del cliente, ellos son colaboradores de hacer que nuestro centro se desarrolle y crezca, buscando soluciones nuevas a través del método Pilates a lesiones u otras necesidades.

Tenemos pasión por lo que nos dedicamos. Nos involucramos en nuestro trabajo innovando, formándonos, desarrollando y planificando las nuevas instrucciones y herramientas que vayan surgiendo dentro de la disciplina mente-cuerpo.

Trabajamos con respeto, confianza y compromiso para cumplir con las expectativas y necesidades de cada cliente ofreciendo una atención eficaz y dinámica. Buscamos conseguir el ambiente idóneo donde la persona se sienta cómoda y relajada cuando acuda.

Nuestro principal objetivo es divertirnos a la vez que realizamos una actividad que va a mejorar tu salud y calidad de vida

PILATES | EJERCICIOS HIPOPRESIVOS | YOGA | QIJONG